REPRODUCTOR

Radio Online- Radio Web Player

miércoles, 26 de octubre de 2016

STOCK, AITKEN & WATERMAN -Gold


CD-01
01 - Rick Astley - Never Gonna Give You Up
02 - Bananarama - Venus
03 - Dead Or Alive - You Spin Me Round (Like A Record)
04 - Kylie Minogue - I Should Be So Lucky
05 - Mel & Kim - Respectable
06 - Jason Donovan - Too Many Broken Hearts
07 - Hazell Dean - Who's Leaving Who
08 - Sinitta - Toy Boy
09 - Big Fun - Blame It On The Boogie
10 - Donna Summer - This Time I Know It's For Real
11 - Lonnie Gordon - Happenin' All Over Again
12 - Brother Beyond - The Harder I Try
13 - Sonia - You'll Never Stop Me Loving You
14 - The Reynolds Girls - I'd Rather Jack
15 - Samantha Fox - Nothing's Gonna Stop Me Now
16 - Cliff Richard - I Just Don't Have The Heart
17 - Princess - Say I'm Your Number One
18 - Stock Aitken Waterman - Roadblock
19 - Kylie Minogue & Jason Donovan - Especially For You
DESCARGAR

CD-02
01 - Kylie Minogue - Better The Devil You Know
02 - Bananarama - Love In The First Degree
03 - Rick Astley - Together Forever
04 - Sinitta - Cross My Broken Heart
05 - Mel & Kim - Showing Out (Get Fresh At The Weekend)
06 - Divine - You Think You're A Man
07 - Hazell Dean - Whatever I Do (Whatever I Go)
08 - Jason Donovan - When You Come Back To Me
09 - Donna Summer - I Don't Wanna Get Hurt
10 - Dead Or Alive - Lover Come Back (To Me)
11 - Brother Beyond - He Ain't No Competition
12 - Sonia - Listen To Your Heart
13 - Big Fun - Can't Shake The Feeling
14 - Pat & Mick - I Haven't Stopped Dancing Yet
15 - Kylie Minogue - Turn It Into Love
16 - Boy Krazy - That's Whats Love Can Do
17 - Ferry Aid (Zeebrugge) V. A. - Let It Be
18 - Hillsborough V. A. - Ferry Cross The Mersey
19 - Mandy Smith - Got To Be Certain
DESCARGAR

CD-03
01 - Dead Or Alive - You Spin Me Round (Like A Record) (Murder Mix)
02 - Kylie Minogue - Better The Devil You Know (The Mad March Hare Mix)
03 - Rick Astley - Never Gonna Give You Up (Escape From New York Mix)
04 - Divine - You Think You're A Man (Remix)
05 - The Reynolds Girls - I'd Rather Jack (Extended Mix)
06 - Stock Aitken Waterman - Roadblock (Rare Groove Mix)
07 - Princess - Say I'm Your Number One (12'')
08 - Mandy Smith - I Just Can't Wait (Mandy's Theme) (The Cool And Breezy Jazz Mix)
09 - Lonnie Gordon - Beyond Your Wildest Dreams (12'')
10 - PWLRadio com - Megamix 2005 (Mixed By Lloyd PWL Radio Station Architect, Davis Por PWL)
DESCARGAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario